En que te Beneficia el tenis

El tenis es un deporte para toda la vida ya antes lo he mensionado boya mostrar algunos beneficios que nos da :
Conclusiones Basadas en Estudios científicos
I.-Las personas que juegan tenis 3 horas interdiarias por semana ,a una intensidad moderada ,cortan el riesgo de morirse por cualqueir causa a la mitad , de acuerdo al Doctor Ralph Paffenbarger con más de 10,000 genntes por mas de 20 años.
II.- Los tenistas obtuvieron mejores resultados en cuanto a optimismo,confianza en si mismo y nivel de energia y peores resultados en cuanto a depreción,confución ansiedad y tensión que otros atletas y no atletas y no-atletas de acuerdo aprubas hachas por la Doctora Joan Finn en la Universidad del Sur de Connecticut .
III.-El tenis requiere Concentración y pensamiento táctico , por lo cual podria generar nuevas conexciones entre los nervios del cerebro ,promoviendo el continuo desarrollo del cerebro durante toda la vida ,de acuerdo al reporte de científicos de la Universidad de Illinois.
III.-El Tenis es superior al Golf patinaje y a la mayoria de de los otros deportes en su contribución a desarrollar caracteristicas personales positivas de acuerdo al Doctor Jim Gabin,autor del libro : EL Hábito Del Ejercicio .
IV.- El tenis Competitivo quema más calorias que el aerobics , el patinaje o el ciclismode acuerdo a varios estudios en esta rama
Como veras es muy importante porque tienes que jugar tenis ,quise compartir contigo este reporte ,para que veas lo imortante de jugar al tenis
un saludo cordial
Richar Taco
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aprenda sin Profesor Primero, diviértase sin lecionarse, La técnica es importante?. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s