Jugar Tenis Como Diversión y Ejercicio

El Tenis Como diversión y Ejercicio         Todo Deporte es bueno ;por Salud, Disciplina, Sentirse Bien,Competencia,Hobbie, Etc.Pero el Tenis de Campo es Uno De Los Deportes Mas completos que existe  y Además es Para Toda La Vida ,No hay Limite de Edad Para Aprenderlo  y Practicarlo , Tenemos esa  ventaja de Hacer ejercicio Físico  y a la ves Divertirnos.
Jugar el Tenis Alivia el estrés y Fomenta Los valores (El Tenis es Un Deporte De Caballeros) El Tenis tiene Poco Riesgo de Lección  ya que tú Eliges Limitaciones; Cuanto Correr, Oponente, Superficie, Materiales y los Tiempos de Descanso.
Vivimos en una Época de la Globalización, las formas de Aprender JUGAR TENIS an Mejorado Tremendamente …Recuerdo que Hace unos años atrás Aprender a Jugar Tenis era una Gran Inversión de Dinero y Tiempo, las Clases Típicas de Tenis eran monótonas y Aburridas, habían repeticiones Absurdas que imprimían Información errónea  Para el Cerebro lo Cual en vez de Ayudar a Mejorar ,uno se Estresaba más ;Muchas Personas Iniciaban Clases con Profesores por más de dos Meses y no tenían Resultados como Consecuencia Abandonaban y Migran a otro Deporte. Pero esto no Pasaba Porque el Entrenador era Malo no, no… si no que Así le habían Enseñado a Entrenar.
Pero eso ya es Historia, en la Actualidad ya es Posible Aprender a JUGAR TENIS de una Manera Facil  y Rápida y los más Importante  podrás Manejar tu Tiempo Mejor el .
Tenis es un Deporte de Habilidades Abiertas, Cualquier Persona lo Puede A prender Inclusiva ya hay Silla de Ruedas para personas que Hayan Tenido Accidente y Quieren JUGAR TENIS.
Para una Persona que Nunca Jugó Tenis y Desea Hacerlo ya sea por Recomendación del doctor, por Deporte, Hobbie, Ejercicio, Bajar de Peso, etc.
Su frustración es Saber Cómo?  Aprender a Jugar Tenis, Cuales son los Pasos a Seguir, Cómo se Juega? Qué se Necesita? etc.
Déjanos tus Comentarios, cuales son sus frustraciones? Qué te gustaría? del Tenis.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aprenda sin Profesor Primero, Deporte De por Vida, diviértase sin lecionarse, La técnica es importante?. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s